¿Embarazada? Cachan a Miley Cyrus comprando ropa de bebé ?

Ni la cantante ni su novio, el actor Liam Hemsworth, se han referido al tema.1 min


1
58 shares, 1 point

No hace mucho, Miley Cyrus aseguró que aunque sí que le gustaría formar una familia, los hijos no entran en sus planes en los próximos años. Pero las cosas no siempre ocurren como se esperan y ese momento podría adelantarse. Ahora, los rumores de embarazo se han avivado después de que la cantante haya sido vista comprando ropa de bebé.

Hace unas semanas, Miley Cyrus incendiaba las redes al hacerse una tierna foto con un bebé en la que parecía muy feliz. Rápidamente, sus fans empezaron a creer que la cantante podría estar anunciando sutilmente que está embarazada, reseñó La Vanguardia.

Ni la cantante ni su novio, el actor Liam Hemsworth, con quien lleva meses viviendo alejada de los focos en Tenesse, se han referido al tema. Y ahora un nuevo detalle hace creer que la pareja sí podría estar esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia. Las alarmas han saltado después de que la Miley fuera pillada comprando ropa de bebé.

 

Como era de esperar, muchos se han tomado este hecho como la confirmación de ese embarazo. Y la verdad es que es algo muy sospechoso que, unido al ritmo de vida tranquilo y casero que ha estado llevando últimamente la cantante desde que se mudó a su tierra natal, ha hecho que esta teoría cobre más y más fuerza.

Por eso, para aclarar toda esta situación, desde el portal de noticias Hollywood Life se han puesto en contacto con el entorno de la cantante y han conseguido que una fuente cercana a la pareja lo explique. Esa fuente ya ha desmentido que el primer hijo de Miley y Liam Hemsworth esté en camino: “Aunque le encantaría ser madre algún día y sería una bastante buena, no estaba comprando para sí misma”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
58 shares, 1 point

Dando de qué hablar...