Far Frome Home: Nuevos pósters de Spider-Man muestran las ciudades donde habrá más acción

Tom Holland reveló todos los detalles en su cuenta de Instagram1 min


-1
83 shares, -1 points

Spider-Man – Far frome home  se estrenará el próximo 5 de julio, y como aún falta para eso, Marvel Studios, Sony Pictures y el mismísimo Tom Holland, ya han revelado adelantos que calman un poco las ansias de los fanáticos.

El intérprete, encargado de dar vida al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha compartido a través de su cuenta de Instagram los nuevos pósters del filme dirigido por Jon Watts.

«Pensé en arrancar vuestra semana con un poco de Spider-Man en acción. Spider-Man: Far frome home se estrena en cines el 5 de julio y es su aventura más loca hasta la fecha», escribe el intérprete. En los carteles, el Trepamuros aparece sobre el London Eye de Londres, colgado de uno de los puentes del canal de Venecia y preparado para la acción delante de la Puerta de Brandenburgo de Berlín.

Estos lugares serán los que visite el protagonista en la película junto a sus amigos del Instituto. Un viaje que parecerá muy tranquilo hasta que Nick Furia (Samuel L. Jackson) se ponga en contacto con él cuando aparezcan nuevos villanos. En la cinta, además, los fanáticos de La Casa de las Ideas verán el debut de Jake Gyllenhall como Quentin Beck/Mysterio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
83 shares, -1 points