Alexander Beja sobre su experiencia con Camila: “No es suerte, esto va a trascender” ???

1 min


3
86 shares, 3 points
Alexander Beja

El cantante venezolano Alexander Beja, de 22 años, dio una entrevista para El Nacional donde afirmó que la experiencia que tuvo “no fue suerte” pues ha luchado para cumplir sus sueños.

“No es suerte, esto va a trascender. Yo peleé todos los días por esto en la calle y este era mi destino, no es una casualidad”, dijo.

De igual forma, confesó que comenzó a cantar desde 4 años, sin recibir clase alguna, pues se dedicó a aprender por sí solo. Agregó que ama la medicina y que se ha preparado “de manera autodidacta” en infectobacteriología.

“Amo la carrera, es la que quiero y espero ejercer algún día”, contó.

View this post on Instagram

#camila

A post shared by Alexander Beja SURÉ (@soysuremusic) on

Sin embargo, indicó que “no tenía dinero” para costearse la carrera de Medicina y, por esa razón, decidió emprender su viaje a pie hacia Colombia. Le tomó 3 semanas caminar desde Maracay, estado Aragua, hasta Bogotá.

“Caminábamos todo el día, hasta de madrugada, y dormíamos en el pasto, en el piso, en donde nos agarrara la noche”, detalló.

En cuanto a su encuentro con el grupo Camila, expresó que le costó creer lo que estaba pasando y que la emoción “se le fue por encima” cuando lo reconoció. Manifestó que ahora es amigo de Mario Domm, cantante del grupo.

View this post on Instagram

Mi pasión siempre ha sido la Música ???

A post shared by Alexander Beja SURÉ (@soysuremusic) on

“En el momento no lo reconocí, pero cuando me di cuenta, me le fui encima de la emoción. Todos los días hablamos. Somos buenos amigos”, reiteró.

Por último, subrayó que sigue cantando en las calles de Bogotá mientras espera viajar a México para cantar con la agrupación Camila, pero que ahora “las personas no lo maltratan”.

“Las personas ya no me maltratan, me conocen y me aprecian”, concluyó.

Cabe destacar que el joven venezolano fue invitado por Mario Domm a México para que formar parte de la agrupación pop Camila.

Con información de El Nacional


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points

Dando de qué hablar...