Gigi Hadid recomendó a sus seguidores no visitar Grecia tras ser robada

2 min


10
68 shares, 10 points

La modelo Gigi Hadid vistió la ciudad de Mykonos, Grecia, durante los últimos días y afrontó un trago amargo tras ser robada junto con su equipo. 

A pesar de que parecía que la modelo estaba gozando de su paso por la exclusiva y famosa ciudad, recomendó a sus más de 49 millones de seguidores no visitarla. 

Gigi disfrutaba de sus vacaciones junto a sus hermanas Bella, Alana y Marielle, y también la acompañaron Austyn, su amiga, y Patrick Ta, su maquillador personal, pero fueron víctimas de un robo en Grecia, aunque se desconoce qué perdió y cómo se dieron los hechos.

Lo que sí hizo fue dejar unas contundentes declaraciones en su cuenta alterna de Instagram (@gisposable):

“Foto en Mykonos. No dejen que Instagram los engañe. Nos han robado. No voy a volver nunca más. No lo recomendaría. […] Gasten su dinero en otro lugar”.

Debido a la influencia de Hadid en la red social, esto podría desprestigiar la situación turísticas de Grecia, frente a los fuertes problemas económicos que afronta la nación.

Este sería un caso similar a lo que pasó con las críticas de Rihanna hacia Snapchat, luego que la aplicación permitió la inclusión de un filtro que se burlaba de el suceso de violencia doméstica que vivió la cantante. 

Esto se tradujo a una caída significativa en la bolsa para la aplicación y millones de críticas, generando una disculpa pública por parte de los representantes de la empresa representantes.

Lo dicho por la estadounidense, Gigi, causó revuelo en la red social, en donde varios usuarios la tildaron de irresponsable por dar estos fuertes consejos, pues el lamentable hecho no debería afectar a todo Grecia, la declararon persona no grata y hasta le dijeron que eso le pasaba por publicar cada paso que daba.

Este jueves Gigi envió un comunicado a través de las redes sociales sobre sus críticas respecto a la seguridad del lugar.

“Permítanme aclarar esto a todos los que piensan que no merezco tener una opinión sobre mi experiencia y advertir a la gente de esto: esa noche me robaron junto con más de 30 casas, algunas a punta de pistola».

«No fue posible contactar a ninguna forma de aplicación de la ley, excepto a través de mi seguridad privada que tuvo un contacto. Ese es un privilegio que la mayoría de las personas que viajan allí no tendrían. Si algo sucede mientras la estación de policía está cerrada, no hay nada que pueda hacerse para protegerse, y cuando la estación abre, no parece que su capacitación y recursos estén en línea para mantener a las personas seguras o mantenerse al día la cantidad de crimen que está ocurriendo todas las noches allí (estoy hablando de la isla específicamente solo porque es donde experimenté esto)», declaró.

Gigi También se dirigió a quienes la critican por subir fotografías del viaje luego de ser robada: “Esta no es información que se comparte con las personas antes de que se vayan. Si hubiera sabido que no habría suficiente infraestructura para protegerme, no habría ido. Así que esta es mi opinión basada en eventos reales y que no te guste, ese no es mi problema. Por último, Si me muero, más nunca haré un viaje así con mis amigos, así que si quiero publicar fotos del viaje después de haber sido robada, lo haré».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
68 shares, 10 points
En Instagram: @AlejandroBernal777