Con sensual foto en traje de baño, Angelique Boyer desata rumores de embarazo

Con sensual foto en traje de baño, Angelique Boyer desata rumores de embarazo


Angelique Boyer y Sebastián Rulli encendieron las redes luego que la actriz subiera una foto a su cuenta de Instagram donde aparecieron disfrutando de la playa, el sol y una excelente figura que inspiró miles de comentarios y algunas dudas. 

En la imagen se puede ver a Angelique Boyer de frente a la cámara, con un sensual bikini en color azul con detalles en diferentes tonos que dejó al descubierto sus increíbles y tonificadas piernas, así como su cinturita y sus atributos delanteros.

Detrás de la actriz y abrazándola en su abdomen está Sebastián Rulli presumiendo la musculatura de sus brazos y luciendo una barba ligeramente crecida. Para acompañar la instantánea, Angelique Boyer le dedicó un emotivo y amoroso mensaje a su novio.

“En mi lugar preferido, tu brazo, Sebastián Rulli, donde más feliz, plena y segura me siento. Contigo mi vida es más bonita, se llena de colores con tu sonrisa. Te amo”, se pudo leer.

Y Sebastián no tardó en contestarle a Angelique Boyer: “Contigo hasta el infinito. Te amo y te abrazo con todo mi corazón”.

Pero al ver el abdomen de Angelique Boyer, los rumores sobre un embarazo comenzaron a llegar. “¿Estás embarazada?”, comenzó a preguntar la gente. 






¿Te gusta esto? ¡¡¡Compártelo con tus amigos!!!

74 SHARES
159
74 SHARES, 159 points
¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
14
Cute
Fail Fail
63
Fail
Geeky Geeky
8
Geeky
Lol Lol
10
Lol
Love Love
46
Love
OMG OMG
10
OMG
Win Win
14
Win
WTF WTF
40
WTF

Con sensual foto en traje de baño, Angelique Boyer desata rumores de embarazo

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock