Acoso sexual: Con pruebas en mano, acusan a productor de «El Gordo y la Flaca»

1 min


54
86 shares, 54 points

A través del programa de YouTube No Like, se filtraron un grupo de comprometedores audios en que el productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, supuestamente acosa de manera sexual a una conductora hispana en plenas instalaciones de Univisión en Miami.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani presentaron los audios en los que supuestamente se escucha al productor de El Gordo y la Flaca, Enrique Albis, tratando de mastubarse mientras le mira el trasero a la conductora hispana, de la que no se reveló su nombre.

“Literalmente sucedió en un camerino de El Gordo y la Flaca con una de las talentos, o sea de las conductoras que fue a hacer un supuesto casting y brutalmente fue acosada de una manera aberrante por el productor de El Gordo y la Flaca”, explicó Elisa Beristaian antes de presentar los audios comprometedores.

De acuerdo con Javier Ceriani, quien aseguró conocer muy bien a la conductora hispana acosada por el productor, el episodio ocurrió el 20 de abril de 2015 en las instalaciones de Univisión del Doral, en uno de los camerinos de El Gordo y la Flaca.

“No vamos a decir el nombre de ella para protegerla, porque actualmente ella se encuentra felizmente casada con un médico, está en otra vida, no quiere trabajar más en el espectáculo por ahora”, reveló Ceriani.

“Ella conoció al productor de El Gordo y la Flaca en un evento de deportes de la Copa América, él la invita a las instalaciones de Univisión a un supuesto casting y sucede lo que sucede”, agregó el conductor de origen argentino.

MeToo Univisión El Gordo y la Flaca audios comprometedores


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

54
86 shares, 54 points
En Instagram: @AlejandroBernal777