Thalía sedujo a sus seguidores con un video entre las sábanas ????

1 min


223
68 shares, 223 points
Thalía

Thalía no deja de levantar suspiros entre los más de 14 millones de seguidores que posee en Instagram. Luego de deleitar a sus admiradores con unos sensuales fotos en traje de baño, ahora la mexicana ha querido darles los buenos días pero de la forma más sexy.

Para ello, la artista mexicana ha compartido un vídeo en su perfil en el que se le puede ver tumbada en una cama acabada de levantar, mientras que una sábana cubre de forma estratégica una de las partes íntimas de su cuerpo.

Además de mostrar su espectacular despertar, el propósito de la «Diosa azteca» no era otro que promocionar su nueva colección de ropa de cama Thalía Sodi, ya que además de comentarlo en el material lo añade en el comentario que acompaña al mismo.

Como era de esperarse, la mayoría de sus fanáticos no han tardado en reaccionar ante el audiovisual de su ídolo y cientos de comentarios llenos de halagos han comenzado a aparecer en la publicación de la intérprete de Lindo pero bruto.

Mensajes tales como «¡Hermosa desde que amaneces, caray!», «Maravillas de la vida y tú recién despierta toda hermosa. Estás más cañona que nunca», «Linda mi reina», son algunos de los que se pueden leer en el post que supera las más de 500 mil reproducciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

223
68 shares, 223 points
@iVictorGonzalez #Farandictor