Murió Jessi Combs a los 36 años de edad

1 min


-1
51 shares, -1 points

La piloto profesional y estrella de televisión Jessi Combs, falleció a la edad de 36 años este martes después de sufrir un accidente en un automóvil en el desierto de Alvord en Oregon, Estados Unidos, mientras intentaba romper su propio récord de velocidad, informaron las noticias locales.

Un miembro de su equipo, Terry Madden , confirmó la noticia en un video de Instagram este miércoles 28 de agosto.

“Entonces no sé cómo decir nada de esto, pero todo lo que necesito decir. Nunca he amado o sido amado por nadie tanto como esta increíble mujer @thejessicombs, ella era realmente mi unicornio y disfruté cada minuto que tuve con ella. Ella era el espíritu más asombroso que he conocido o conoceré. ¡Desafortunadamente la perdimos ayer en un horrible accidente, fui el primero en llegar y confía en mí, hicimos todo lo humanamente posible para salvarla! ”, Escribió.

«No estoy bien, pero ella está aquí para seguir adelante. Le hice la promesa de que si esto no salía bien, me aseguraría de hacer el bien, ayúdenme con eso, todos van a ir para ver las cosas en las noticias, por favor, no crean en ellas … nosotros, la familia, hemos redactado un lanzamiento y saldrá hoy con información más adecuada, pero los medios de comunicación me despertaron y me necesitan a todos sus verdaderos amigos. para hacer lo que le gustaría «respirar profundamente, relajarse» y hacer cosas buenas con esto. Por favor, no done nada, sé que habrá personas que lo intenten, estamos terminando el documental como ella deseaba y el mundo sabrá la verdad y su fundación usará esos fondos para hacer cosas increíbles en este mundo y hacer que su legado siga viviendo correctamente», finalizó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
51 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777