Christian Chávez reveló detalles sobre relación abusiva con su ex novio

1 min


18
63 shares, 18 points

La cantante Mónica Naranjo se desplazó a México para grabar la quinta entrega de Mónica y el sexo, su programa en el que la cantante viaja a diferentes países para ver cómo se afronta este tema en cada punto del planeta.

Allí, la cantante pudo hablar con el actor y cantante Christian Chávez, que reapareció ante las cámaras de la televisión española 15 años después del estreno de Rebelde, la serie mexicana que lanzó a él y un grupo de jóvenes al estrellato mundial.

El artista mexicano daba vida a Giovanni en la telenovela juvenil de Televisa y fue integrante del grupo RBD que formó junto a otros cinco protagonistas de la ficción: Anahí Puente (Mia Colucci), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego) y Maite Perroni (Lupita). Juntos, dieron la vuelta al mundo en una gran gira internacional que fue impulsada por el éxito de la serie.

Luego de vivir un pasado «tormentoso» en el que hasta el suicidio tentó a la vida del exRBD Christian Chávez, esta vez confiesa que no se arrepiente de «haber nacido gay».

“Hoy amo lo que soy. Hoy agradezco a Dios haber nacido gay. No lo cambiaría por nada del mundo, porque me amo y por que sé que todo lo que he logrado ha sido por esa parte de mí que tanto traté de negarla, pero que con el paso del tiempo me ha dado muchísimas lecciones y enormes satisfacciones”, declara.

Esto según La Botana, a través del programa Mónica y el sexo de la cantante Mónica Naranjo en el canal Cuatro Tv, donde el mexicano dijo también que disfruta plenamente su etapa de tío y esto es evidente, pues en su cuenta de Instagram presume de ello.

Christian ya estuvo casado, y en esa relación no le fue muy bien, pues hasta sufrió de maltrato físico.

Chávez compareció a finales de 2016 ante la fiscalía de la Corte de Los Ángeles, luego de que fuera arrestado junto a su ahora exnovio, Ben Kruger, en la mañana del martes tras un altercado físico entre ambos, que ocurrió en la residencia que compartían en Beverly Hills.

«Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece. Y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso», dijo entonces.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
63 shares, 18 points
En Instagram: @AlejandroBernal777