Actor colombiano terminó en el psicólogo luego de interpretar a Pablo Escobar

1 min


181
68 shares, 181 points
Pablo Escobar

Federico Rivera, quien interpreta a uno de los capos más poderosos de la historia, Pablo Escobar, terminó asistiendo a terapia psicológica luego de hacer el papel en la serie «El Coronel Naranjo». 

Según informes, el trabajo le generó ataques de ansiedad que debió tratar con medicamentos. “Tuve un tratamiento psicológico a partir de droga”, confesó el artista en Noticias Uno respecto a las secuelas que le dejó el revivir al jefe del Cartel de Medellín en la serie que transmite la cadena FOX.

El actor, según su relato en el noticiero, se vio muy afectado por la “carga emocional” que le representó este personaje “lleno de sombras”.

En su estado mental también influyó el hecho de que el actor vivió en carne propia la época en que el cartel de Pablo Escobar azotó los pueblos colombianos en los años 80 y 90 cuando él apenas era un niño. 

“Es un síntoma generalizado de que no puedes respirar, lo cual genera una angustia bastante fuerte”, explicó Rivera sobre los episodios de ansiedad que vivió cuando terminaron las grabaciones.

Pablo Escobar cometió 623 atentados que causaron 402 civiles muertos y 1.710 lesionados. Asesinó a 550 policías al pagar en promedio dos millones de pesos por cada uniformado asesinado. Tan solo entre septiembre y diciembre de 1989 hizo estallar 100 bombas con el auspicio de todo el cartel de Medellín.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

181
68 shares, 181 points
En Instagram: @AlejandroBernal777