Arrestan a Gorilla Zoe por golpear a su novia en un hotel

1 min


3
68 shares, 3 points

El rapero estadounidense Gorilla Zoe fue arrestado por violencia doméstica durante una pelea con su pareja el pasado fin de semana. 

Gorilla fue arrestada la madrugada del domingo en el condado de Monroe, Florida, Estados Unidos, después de que la seguridad en La Siesta Resort llamó a la policía para decir que vieron a Zoe golpear a una mujer en el balcon de un hotel. 

Según el informe policial, la seguridad del hotel afirma que Zoe estaba tratando de meter a su novia en la habitación. Cuando ella se negó, supuestamente la empujó al suelo. Los policías dicen que finalmente logró escapar y encerrarlo en el balcón.

Entonces Zoe comenzó a golpear y patear la puerta de cristal, según los testigos, y la mujer lo dejó volver a la habitación. En ese momento, la policía llegó, miró por la ventana de la habitación del hotel y vio a Zoe inmovilizando a su novia.

Por su parte, la joven les dijo a los oficiales: «Siempre bebemos y discutimos, nada más. Nunca se ha puesto físico conmigo. ¿No es eso lo que sucede cuando todos beben?»

También les dijo que «siempre se volvía loco como agresivo» cuando estaba bebiendo, pero agregó que nunca la dañaría físicamente. Los oficiales dicen que ella no tuvo ninguna lesión notable.

Fue liberado una hora más tarde después de pagar una fianza de 2500$.

Con información de TMZ


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
68 shares, 3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777