Creador de Watchmen no está cerrado para realizar una segunda temporada

Ha querido aclarar que no está cerrado en ningún momento2 min


1
63 shares, 1 point

Watchmen ha terminado y es normal que los fanáticos de esta historia de Alan Moore le pregunten a HBO y al creador de la serie, Damon Lindelof sobre el futuro de este ambicioso proyecto logró buenas críticas y buenos resultados en rating.

Aunque Lindelof ha explicado sobre la posibilidad de que no exista una segunda temporada, este destacó que no está cerrado a la posibilidad.

Las declaraciones emitida en la revista Variety ha querido aclarar que no está cerrado en ningún momento a seguir la serie, ya sea dentro de dos o cuatro años:

«Diría todavía que es demasiado temprano para responder a esa pregunta. En el momento en el que estamos ahora, tanto HBO como yo, es haciéndonos la pregunta ‘¿Debería haber otra temporada de Watchmen?’ Y si hubiera otra temporada ¿Cuál sería?. No digo que no quiera hacerlo o que no debería existir. Solo digo: ‘Cada idea que tuve fue para esta temporada de Watchmen’. Voy a poner a trabajar mi antena, a ver si recibe algo. Si no recibe nada en un período de tiempo razonable […] como en un par de meses no ocurra, ya sabes, enero, febrero o tal vez marzo, entonces creo que pasamos a otra pregunta que es: Si no yo ¿Quién?»

Lindelof sigue explicando que en ningún momento prohibirá que HBO continúe con una de las series más aclamadas de este 2019:

«Realmente estoy de acuerdo con que HBO debería seguir continuando la serie. Quizá en un año, dos o quizás continuará en cuatro años o los que sea. Pero quiero ver más de Watchmen. Siempre les dije, veo Watchmen como Fargo o como True Detective. Eran un final que permitían que las temporadas posteriores presentaran personajes completamente diferentes o incluso se establecieran en períodos de tiempo completamente diferentes. Por eso creo que HBO la llama una ‘serie en curso’. No les dije: ‘Chicos, serán nueve episodios y será como ‘Chernobyl’. Y ahora es injusto decir ‘Estoy cambiando las reglas»

Respecto a las posibles conversaciones sobre hacer una nueva temporada que pueden haber entre él y HBO, Lindelof afirma que podrían ocurrir durante las próximas semanas:

La primera temporada de Watchmen, protagonizada por Regina King y Yahya Abdul-Mateen II ya se encuentra disponible en HBO España.

Fuente: Variety


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point