Estas fotos confirmarían la boda entre Omar Acedo y Daniela Cabello ??

1 min


-3
68 shares, -3 points

Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, y el cantante venezolano afectado al chavismo Omar Acedo contrajeron nupcias, aparentemente, en una ceremonia privada el pasado viernes 27 de diciembre.

Fuentes consultadas por El Farandi indicaron que el evento se llevó a cabo, supuestamente, en el Círculo Militar de Caracas bajo “fuertes medidas de seguridad” y con la presencia de la alta cúpula política y militar del país.

View this post on Instagram

Mi Sra…

A post shared by @ omaracedo on

Días después, Acedo subió una fotografía con Daniela refiriéndose a ella como su “señora”. Luego, habría confirmado que la boda se llevó a cabo al desear un feliz año de parte de la familia “Acedo Cabello”.

“Al 2019 le agradezco porque me deja la increíble emoción de haber decidido ser tuyo por el resto de mi vida, Daniella Cabello. Sin duda, mi deseo de años anteriores me lo regaló el viejito que ya se fue (2019)”, escribió.

De igual forma, agregó: “Al 2020 le pido, con fe, por la familia, que Dios los premie a todos con salud. Este será un año de paz, de unión y de felicidad para todos. Los Acedo Cabello les deseamos un próspero año nuevo“.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
68 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor