Jousy Chan y Adrián Lara serán imagen de la nueva colección de Daniela Linares ??

1 min


3
86 shares, 3 points

La modelo venezolana Jousy Chan es la nueva imagen de la última colección de la diseñadora Daniela Linares, nuera de Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro.

Linares, de 27 años de edad, ha publicado en Instagram videos en los que muestra algunas de las piezas que forman parte de este repertorio, reseñó El Nacional.

A la asiática también la acompaña en la campaña de Linares el modelo venezolano Adrián Lara, conocido en las redes sociales como Wachu.

Linares, quien desde hace algunos años mantiene una relación con el cantante Jesús “El Duke” Amoroso, no ha realizado aún el lanzamiento oficial.

En el site de su marca, hay prendas que van desde los 70 hasta los 200 dólares. Las fotografías de su anterior colección fueron tomadas en la Plaza Francia de Altamira, en Caracas.

Chan incrementó su popularidad por lo viral que se hizo en las redes sociales hace algunas semanas al conocerse que buscaría ganar la corona del Miss Venezuela.

Sus rasgos físicos levantaron debates. La modelo aclaró, en un video publicado en las redes sociales, que su padre es de origen chino y que su madre es venezolana.

Sin embargo, no quedó seleccionada para optar por el título de la mujer más bella del país. En un mensaje que publicó en Instagram, agradeció a todas las personas que la apoyaron en el proceso.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
86 shares, 3 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
2
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor