Kim Kardashian se confesó: «Llevaba tiempo sin bañarme o cepillarme el pelo» ??

1 min


0
74 shares

El aislamiento como consecuencia de la pandemia del coronavirus, ha afectado al mundo entero. Quien habló abiertamente de su situación fue Kim Kardashian; quien reconoció que ha dejado de bañarse y peinarse. 

Esta dinámica de seguro era algo que practicaba, quizás hasta más de una vez al día; pero los quehaceres del hogar no le han permitido seguir con su rutina. 

En una entrevista para el portal Refinery 29, Kim contó; «mi pelo es un completo desastre y solo me he maquillado dos veces. La verdad es que me siento muy bien cuando lo hago. Siento que soy una persona completamente diferente cuando finalmente me levanto del sofá y hago algo para recuperar mi normalidad», dijo. 

«Pero por lo general ya no llevo esa vida glamurosa de antes, lo cierto es que llevaba demasiado tiempo sin bañarme o cepillarme el pelo», confesó la socialité antes de atribuir estos «cambios» a su papel de mamá de tiempo completo.

«Las prioridades cambian evidentemente cuando los niños tienen la escuela en casa y has de organizarte bien para acomodar todas sus necesidades en tu rutina. Trato de no presionarme mucho; mi consejo para todas esas madres que se encuentran en la misma situación es simplemente que lo hagan lo mejor que puedan», dijo la mamá de North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (11 meses) junto al rapero Kanye West.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares