Dejó la realeza a un lado: La princesa Sofía de Suecia presta servicios como enfermera ??

1 min


0
91 shares

En medio de la crisis mundial que se vive por la pandemia del coronavirus; la aerolínea escandinava SAS se vio en la obligación de despedir a parte de sus empleados por la suspensión de vuelos. Sin embargo, se les ofreció participar en un curso en la Universidad Sophiahemmet; una institución educativa ligada al hospital con el mismo nombre. El objetivo del curso era formar al personal con ciertos conocimientos de atención médica; para así poder aliviar un poco al sector de la enfermería del país, desbordado completamente por la pandemia; lo sorprendente fue que la princesa Sofía de Suecia, se unió a este grupo. 

La esposa de Carlos Felipe, ya ha comenzado su labor en una carpa instalada junto al hospital Sophiahemmet; donde se atenderá a los contagiados por coronavirus. Además, es presidenta honoraria del centro sanitario; por lo que sabe de primera mano la necesidad de personal que hay estos días y no ha dudado en aportar lo que está en su mano. 

Con ese curso que duró tan solo días, estas personas no cuentan con el conocimiento necesario para atender a pacientes contagiados; pero sí han aprendido suficiente como para desinfectar material sanitario o ayudar con la limpieza de diferentes áreas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares