Videntes venezolanos vaticinaron que un «hombre de candado» traicionaría a Nicolás Maduro [VIDEO]

Así lo declararon a EVTV Miami1 min


-2
74 shares, -2 points

Han mucho los videntes que han tratado de esclarecer en futuro político de Venezuela, algunos han logrado adelantar algunos detalles sobre los acontecimiento que estarían por suceder.  Hace poco, los videntes venezolanos Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, declararon al EVTV Miami que algo nunca antes visto sucedería en Venezuela. 

En una entrevista a la conductora Kerly Ruiz, el dúo de profetas atinaron que un sujeto de «barba de candado» traicionaría a Nicolás Maduro. Esta polémica profecía fue vista en sus cartas, las cuales también aseguraron que este sujeto estaría soltando información a un supuesto bloque de aliados a la intervención que podría ocurrir en el país caribeño.

La supuesta traición al usurpador de Miraflores, ha sido un tema que también ha sido tocado por otros profetas, cómo la cubana Mhoni Vidente y colombiana Deseret Tavares.

Rodríguez y Ortiz también vaticinado los últimos acontecimientos entorno al coronavirus en EEUU, por lo cual aprovecharon nuestras plataformas para pedir conciencia a lo que Dios y la madre naturaleza le está exigiendo al ser humano.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
74 shares, -2 points