Los Simpson y sus supuestas predicciones para este 2020 [VIDEO]

¿Carros Apple y androides bibliotecarios?1 min


1
57 shares, 1 point

La mítica serie animada creada por Matt Groening ha dado en el clavo con muchas revelaciones los últimos años, una de las más recientes fue la creación y propagación del coronavirus en el mundo.

El episodio fue emitido en mayo de 1993, y aunque no se hacía referencia a un coronavirus sino a la ficticia “gripe de Osaka”, la enfermedad era respiratoria y de origen asiáticp; según el relato, se transportó a Springfield a través del envío de paquetes.

Así como predijeron al COVID-19, también existen otros acontecimientos que -según lo que se estableció la serie- están por ocurrir. Aunque todo podría tratarse de pura especulación, lo cierto del caso es que muchos fanáticos de la serie de la familia amarilla esperan con mucha ansias que cada uno de estos «hechos» ocurran.

Según la serie podrían llegar autos Apple, la compañía iría mucho más allá de las computadoras a decir de Marge. En el capítulo 9, de la temporada 25 llamado, «La vida de Bart», Lisa sale de casa camino a la universidad y es un auto Apple el que llega por ella, por lo que Marge le dice “el auto ya está aquí, Ooh es uno de esos autos Apple, debieron quedarse con las computadoras”.

Al parecer los autos son el centro de atención, ya que hay otra predicción más, que ellos se moverán a partir de energía solar, algo que podría ser realidad muy pronto y ya es un gran proyecto que podría verse este 2020.

Por otro lado, en otros de los recientes capítulos de la serie, mostraron una especie de robots bibliotecarios. Supuestamente, en el capítulo en que Lisa se casará, ella asegura que “los bibliotecarios fueron cambiados por robots” y se está planteando la posibilidad de cambiar bibliotecarios por androides en Singapur.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point