Aída Victoria recordó a su madre prófuga con un emotivo mensaje [VIDEO]

1 min


0
68 shares

La influencer colombiana aprovechó su uenta de Instagram para recordar a su madre, Aída Merlano, la polémica ex congresista que se encuentra prófuga de la justicia colombiana y que actualmente está detenida por las autoridades del régimen de Maduro.

Aída Victoria Merlano publicó un video en el que se ve un retrato de su madre cuando era joven y de ella cuando estaba pequeña; el tema que escogió la estrella digital para musicalizar el video fue «Hija», de Diomedes Díaz.

En la publicación, se notó la gran nostalgia que siente la inluencer al recordar el tiempo con su progenitora y además, en el texto reveló que no tuvieron una buena relación «madre-hija». 

“Todo sería perfecto si tú estuvieras aquí conmigo, creo que hoy nos valoraríamos más que nunca”, escribió la hija de Aída Merlano en la publicación, en donde recalca en cada línea que extraña a su madre, que quien fue detenida a comienzos de 2020.

Y agregó: “Uno sabe que el alma existe cuando se la lastiman, cuando le desgarran a uno algo bien adentro, que lo mata aún con el corazón latiendo, andando y respirando”.

Aída Victoria Merlano aseveró que intenta no hablar de su madre, no porque no le importe lo que vaya a pasar con ella, sino porque “me dueles y el alma ya no me aguanta más fracturas”.

En el carrusel de imágenes, la ‘influenciadora’ también agregó dos fotografías en donde comparte con su mamá Aída Merlano en fiestas de distintas épocas.

A continuación, la mencionada publicación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares