Organización Miss Venezuela suspendió a la candidata que participó en la #CoronapartyCaraqueña

1 min


1
68 shares, 1 point

La polémica sigue tomando protagonismo en el mundo de los certámenes de belleza en Venezuela y es que luego de haberse dado por hecho la detención de la modelo venezolana Laura Zabaleta, por su participación en una fiesta clandestina que quebrantaba la cuarentena decretada Venezuela.  Ahora, la Organización Miss Venezuela ha decidido tomar cartas en el asunto y suspendió a Zabaleta, impidiéndole participar en la temporada de belleza 2020.

En el comunicado, la Quinta Rosada rechazó las acciones de la Miss quien junto otro grupo de modelos fueron apresadas por las autoridades del estado Miranda.  

«Esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca.⁣», dice el comunicado emitido a través de una cuenta de Instagram. 

En días recientes, las modelos venezolanas Laura Zabaleta y Gabriela Coronado, junto a otras siete personas, fueron detenidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por no respetar la cuarentena. Una presunta fiesta en Las Mercedes, Caracas, fue el detonante para que las autoruades competentes detuvieran a los organizaciones y participantes de la coronaparty.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point