¿Kurt Cobain se suicidó? La nueva teoría de Anonymous levanta sospechas

Antes de que tomara esta drástica decisión habló sobre una red de pederastia en Seattle.1 min


0
63 shares

El grupo de hackers «Anonymous» sigue generando gran polémica en las redes sociales desde que comenzaron sus filtraciones los últimos días. Y luego de haber revelado toda una trama conjunta de poder, tráfico sexual y presuntos asesinatos, una nueva teoría ha comenzado a circular sobre la muerte de algunos artistas que tenían previsto denunciar la pedofilia en Hollywood.

Muertes como las de Avicii, Chris Cornell, de Soundgarden, o Chester Bennington, de Linkin Park, que podrían estar relacionadas, según aseguran los polémicos ciberactivistas, con red de tráfico de menores conectada con Jeffrey Epstein, el famoso multimillonario sentenciado por los delitos de pedofilia y tráfico sexual.

Las revelaciones de Anonymous, apuntan a que estas estrellas de la música no se habrían suicidado, sino que habrían sido asesinados, de modo que toda este problema, va un poco más allá y se dice que tendría documentos comprometedores que avalan su teoría.

Otras de las personalidades que, según Anonymous, presuntamente, habrían estado involucradas en la ‘red Epstein’ de tráfico de menores serían Donald Trump, Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Tony Blair, Michael Bloomberg, Kevin Spacey o Mick Jagger.Avicii, Chris Cornell y Chester Bennington no son los únicos artistas.

Kurt Cobain es otro de los que cita. Él también se suicidó. Tenía 27 años y meses antes de que tomara esta drástica decisión habló sobre una red de pederastia en Seattle.

Los rumores de que Cobain no se suicidó no son nuevos, desde el mismo momento en el que se anunció su muerte muchos fanáticos especularon sobre ella. Tras esto surgieron muchas teorías se vuelven a poner sobre la mesa tras las filtraciones de Anonymous.

Aún no es posible saber qué ocurrió en cada caso, sin embargo, muchos en redes sociales no consideran tan descabellado que las insinuaciones de Anonymous sean totalmente ciertas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares