El príncipe William no se aguantó y le hizo una petición a su hermano menor, el príncipe Harry ??

El esposo de Meghan Markle mantiene intacto el contacto con su hermano mayor y su abuela, la reina Isabel II1 min


0
103 shares

En el momento en el que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su decisión de separarse de la realeza; aseguraron que no había vuelta atrás. Hace unos meses abandonaron el Palacio de Windsor, pero parece que no todo está saliendo como lo esperaban.

Según las noticias que han salido a la luz pública; a los exduques de Sussex les ha costado adaptarse a una nueva vida en Norteamérica. La revista US Weekly indicó que, el hijo de Carlos de Gales habló con su hermano mayor para contarle cómo estaba con la mudanza a los Estados Unidos y las complicaciones que está afrontando, más aún con la seguridad que necesitan.

Tras esta charla que tuvieron los príncipes, William le hizo una petición muy conmovedora a su hermano menor; que volviera a Londres y bien que buscara un lugar un poco más seguro. «Está preocupado por el bienestar de su hermano. Mudarse a un país completamente diferente nunca es fácil para nadie, incluido Harry. No esperaba enfrentarse a tantos obstáculos», confesó la fuente.

El hijo mayor del príncipe Carlos, no es el único con quien Harry tiene contacto, también con la reina Isabel II. «Ella ha estado hablando con Harry para saber si está bien y se ofreció a ayudarlo si es necesario»; argumentó en el artículo el mencionado tabloide.

Los informantes sostienen que; la idea de vida que ahora mantienen Meghan y Harry es poco convincente y realista. «Él y su esposa pensaron supuestamente en vivir en otro lugar; pero se quedarán en California por ahora».

Asimismo aceptaron que la pareja se sentía muy emocionada con la idea de mudarse a Los Ángeles, y aunque lo venían planeando hace un largo tiempo; hoy la situación es compleja principalmente cuando se habla de seguridad.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares