Omar Enrique reveló si lamenta su relación con Nicolás Maduro ??

1 min


0
63 shares

El cantante de merengue y salsa, Omar Enrique, ofreció una entrevista al programa de farándula, Sábado en la Noche, donde indicó a los periodistas que se ha estado reinventando como artista tras 25 años de carrera musical. Por este motivo, en su nuevo disco sacó 6 canciones de merengue, tres temas pop-urbano y una canción estilo bachata.

Asimismo, indicó que su tema promocional “A la Orilla de la Playa” lo escogió bajo la aprobación de sus dos hijos y reveló que está sonando en todas partes del mundo y las plataformas musicales, recalcando que fue el tema más estrenado en Colombia este fin de semana.

Ante esto, la periodista Melisa Rauseo le preguntó cómo pudo realizar el disco en Colombia si fue vetado del mismo por ser una persona non grata por pertenecer a la lista de ciudadanos cercanos al gobierno de Nicolás Maduro. Seguidamente, indicó que su problema con la entrada al vecino país persiste y el lo considera un “acto de racismo y estupidez”.

Enrique concluyó: “Indiferentemente de mi posición política y mi amistad con el presidente Nicólas Maduro, que será hoy mañana y siempre, en algún momentro podré entrar estoy segurísimo de eso” recibiendo críticas de parte de los espectadores del programa de Globovisión por entrevistar al chavista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor