Auri Castillo se estrena como embajadora de la Expo Kids 2020 – 2021 ?⭐

La organización infantil anunció que la periodista, modelo, y locutora venezolana, será la imagen que los representará durante en esta temporada1 min


0
80 shares

Mister Oby “La compañía de los ídolos” y “Expo Kids” le dan la más cordial bienvenida a su nueva embajadora, Auri Castillo; quien a partir de la fecha tendrá la responsabilidad de asistir y representar a la organización infantil en eventos de entretenimiento, donativos, exposiciones, y otros temas de interés en donde “Expo Kids” tendrá presencia durante esta temporada 2020 – 2021.

La periodista, modelo, y locutora venezolana, expresó sentir grata satisfacción por la oportunidad que le han brindado; asegurando que muy a pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial, ella y la organización acá descrita tienen un plan de producción y apoyo estricto que los obligará a recorrer diversos puntos de Venezuela y otros países de habla hispana. En Estados Unidos, Colombia, Perú, Panamá, y Ecuador; “Expo Kids” brinda obras sin fines de lucro que benefician directamente al público infantil.

Auri Castillo es reconocida en el campo del arte y el entretenimiento gracias a su impecable trayectoria como imagen de proyectos y líneas publicitarias. A su vez, su rol de periodista y locutora le ha permitido trabajar con importantes empresas y medios comunicación social, y por si fuera poco, se mezcló en la industria empresaria al lanzar la línea “Acero”; una producción de ropa deportiva que la mantienen entre las mejores del mercado venezolano.

Para más información del caso, pueden seguir las cuentas de Instagram: @auricastillo @expokidsmundo y @losidolosnet


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares