Benedict Cumberbatch fichado para dar vida a Dr Stange en Spider-Man 3

Strange será el nuevo mentor de Peter tras la muerte de Tony Stark1 min


0
68 shares

Las cartas están sobre la mesa, Spider-Man 3 ya está tomando forma y promete ser mucho mejor que sus dos películas antecesoras. Todo parece indicar que la nueva entrega del héroe arácnido tendrá conexión con la secuela de Doctor Strange y de esta forma el «spiderverse» podría llevarse a cabo como muchos fanáticos esperan con ansias.

El filme dirigido por Jon Watts llegará a las salas de cine el 17 de diciembre de 2021, comienza su rodaje la próxima semana en Nueva York -y a finales de mes en Atlanta- y justo ahora acaba de hacerse con los servicios de Benedict Cumberbatch, que acompañará como Doctor Strange al Peter Parker interpretado por Tom Holland.

Strange será el nuevo mentor del Trepamuros -en sustitución de Iron Man-, después de su encuentro en Vengadores: Infinity War (2018).

El oscarizado Jamie Foxx -en conversaciones finales- también formará parte del elenco de Spider-Man 3 como el villano Electro, papel que ya encarnó en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014) de Marc Webb. Así que la incorporación de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange insinúa que lo próximo del Hombre Araña, encabezada por Holland, Zendaya, Marisa Tomei y compañía y con Sony Pictures y Marvel Studios detrás, será la revolución del multiverso dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, y aunque por de pronto no dejan de ser rumores, Kirsten Dunst (Spider-Man) y Dane DeHaan (The Amazing Spider-Man 2) también suenan para el proyecto -o para otros- como Mary Jane Watson y el Duende Verde. ¿Y si también se dejan caer Tobey Maguire y Andrew Garfield?

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares