¡Histórico! Jennifer López habla en español durante su participación en la juramentación de Joe Biden

La palabras que proclamó Jennifer puertorriqueño pasarán a la historia1 min


0
86 shares

Joe Biden juró como presidente de los Estados Unidos y para ello, estuvo acompañado de familiares, amigos, políticos, ex presidentes y de dos cantes que dieron un toque diferente a la ceremonia de juramento.

La cantante latina, Jennifer López fue una de las que estuvo presente en la toma de posesión de Biden y para ponerle el toque musical, la diva del Bronx cantó “This land is your land”.

La interprete de «Dance Again» aprovechó su participación en acto para enviar un mensaje en español a toda la comunidad latina en Estados Unidos y también un mensaje claro para el mandatario saliente, Donald Trump.

Bajo una nación y justicia para todos”, así fueron las palabras en español que dio la cantante al finalizar de interpretar la canción.

La palabras que proclamó la cantante de origen puertorriqueño pasarán a la historia como las primeras dichas en español durante una toma de posesión de un presidente de los Estados Unidos y frente a los ojos del mundo.

Aquí puedes disfrutar de la presentación completa de Jennifer Lopez:

Por su parte, Lady Gaga entonó el himno de Estados Unidos minutos antes del juramento de Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. La cantante lució un outfit de color negro y rojo con detalles dorados en el pecho.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares