Con una canción especial y diferente: Noreh inició el 2021 con el lanzamiento de «El día que me odies» ??

El cantante venezolano que llenó de música el confinamiento durante 2020 se prepara para seguir sumando culturalmente al movimiento actual urbano1 min


0
114 shares

Noreh, inicia el año con una canción especial y diferente que le permitirá seguir acercándose a escalas internacionales; no solamente con el público latino sino también con el anglo. Luego de ocho temas y su primer EP “Asocial”,  “El día que me odies” es el primer lanzamiento de 2021 que viene con una narrativa irónica pero romántica que Noreh ha expresado anteriormente en canciones como “Visa” y “Como en Disney”.

El audiovisual, en esta oportunidad será animado. Narra la cercanía que tienes a una persona y el proceso de cómo se hace inevitable que con el pasar de los días, mientras más se conocen por lo menos un día lo odies. “Representamos el querer a alguien y al otro día odiarlo con todas tus fuerzas”, expresó Noreh sobre el concepto de este audiovisual.

Además, presentará un íntimo en el que podrán escuchar casi todas las canciones que lanzó durante 2020 desde la manera como nacieron, en un formato acústico. “Todas las canciones nacen desde la guitarra, luego las pasamos al master y quise regalarles esa realidad”, contó sobre este proyecto Noreh.

El íntimo incluirá  “Como en Disney” la canción favorita del compositor por ser diferente dentro de un EP de reggaetón. “Visa”, “Buena gente” y “Crush” con el que alcanza el 1.000.000 de streamings en Spotify y se debaten entre las favoritas del público también estarán en el repertorio.

Noreh inicia 2021 con mucha expectativa y planes de lanzamientos en solitario y con importantes colaboraciones en la industria musical. “Componiendo, produciendo y aportando no solo a colegas venezolanos sino también a los de otros países para sumar culturalmente al movimiento actual urbano”, expresó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares