Murió el actor Dustin Diamond, de ‘Salvados por la campana’

1 min


0
57 shares

El actor estadounidense Dustin Diamond, conocido por su papel de ‘Screech’ en la serie juvenil de la década de 1990 ‘Salvados por la campana’, falleció debido a un cáncer de pulmón, según ha revelado su representante.

Diamond perdió la batalla contra el cáncer a los 44 años de edad después de que su estado «decayera notablemente en la última semana», ha indicado un portavoz del actor, Roger Paul, citado por la cadena NBC. «Fue desconectado del respirador para intentar llevarlo a una clínica para enfermos.

A mediados de enero se dio a conocer que el actor había sido internado en un hospital de Florida a la espera de diagnóstico, el cual se informó que tenía cáncer de pulmón en fase 4.

En ese entonces el representante comentó, que el actor «se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien».

Diamond fue conocido por interpretar a Screech Powers en Salvados por la campana. Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como Salvados por la campana: Años de Universidad, Salvados por la campana: Boda en Las Vegas y Salvados por la campana: La nueva generación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777