¿La «Cruella» de Emma Stone es idéntica a la «Harley Quinn» de Margot Robbie?

El aspecto del personaje ha hecho que muchos vean ciertas similitudes con Harley Quinn.1 min


0
80 shares

Este miércoles 17 de diciembre,  Disney reveló el primer adelanto del «live action» de Cruella, la famosa villana de los  101  dálmatas. En esta nueva versión, la actriz responsable de dar vida a la diseñadora de modas, es la ganadora del Óscar, Emma Stone.

Este primer avance nos muestra cómo es la interpretación de Stone en su papel de protagonista y el aspecto del personaje ha hecho que muchos vean ciertas similitudes con Harley Quinn.

El nombre de la villana a la que interpreta Margot Robbie en el universo cinematográfico de DC se ha convertido en ‘Trending Topic’ tras el estreno del primer adelanto de Cruella. Algunos de los que han visto el tráiler sobre el personaje de Disney no han podido parar de pensar en la protagonista de Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y Escuadrón Suicida.

El pelo a dos colores, la piel muy blanca y algunos momentos en los que la locura se apodera de Stone han sido los causantes de las comparaciones. “Soy yo o Disney convirtió a Cruella de Vil en Harley Quinn”, escribe un usuario en Twitter. “Cruella de Vil es la Harley Quinn de Disney”, comparte otro. “No sabía que Cruella sería la segunda parte de Harley Quinn”. “Si mezclas a la Cruella de Disney y a la Harley Quinn de Margot Robbie, te saldrá la Cruella de Emma Stone”.

Por otro lado, hay gente que no ve las similitudes entre ambos personajes. “Los que dicen que Cruella es una copia de Harley Quinn, ¿todo bien? Vayan a mirar 101 dálmatas, incluido su primer ‘live action, para que vean que esa personalidad de loca viene desde mucho antes que Harley Quinn en los cines”. “Peña diciendo en serio que han convertido a Cruella en Harley Quinn. ¿Pero esta gente ha visto de verdad 101 dálmatas?”.

Por otro lado, hay gente que no ve las similitudes entre ambos personajes. “Los que dicen que Cruella es una copia de Harley Quinn, ¿todo bien? Vayan a mirar 101 dálmatas, incluido su primer ‘live action, para que vean que esa personalidad de loca viene desde mucho antes que Harley Quinn en los cines”. “Peña diciendo en serio que han convertido a Cruella en Harley Quinn. ¿Pero esta gente ha visto de verdad 101 dálmatas?”. n


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares