Ivette Domínguez enfrenta críticas por grabarse depilando su zona íntima

1 min


0
57 shares

Ademas de su trabajo como actriz, Ivette Dominguez es uno de los personajes más polémicos en las redes sociales de Venezuela por su extrovertida actitud.

Es entrenadora fitness y en sus redes sociales comparte constantemente sus secretos de belleza, alimentación, ejercicios y vídeos divertidos para entretener a sus seguidores.

Hace poco, la criolla publicó un inusual video en el que aparece en un baño depilandose el área del bikini como manera de promocionar un producto para el cuidado de la higiene íntima de la mujer.

“¿Cansada de afeitarte y que tu piel quedé maltratada con estás maquinas de afeitar?… Te tengo la solución a mi cuenta me acaba de llegar este producto… Sí, mi coloquial seguidor”, dijo la a actriz para publicitar el producto.

Sin embargo, los usuarios en redes sociales la criticaron por subir videos de esa manera, asegurando que ya es una señora bastante mayor para prestarse a ese tipo de cosas. Aunque, los fans de la artista salieron en su defensa afirmando que Ivette no hizo  nada que no fuera normal.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777