¿Evaluna está embarazada de Camilo? Esta historia de Instagram alertó a los fanáticos

Una historia de Instagram todo se prestó para la confusión 1 min


0
74 shares

La actriz y cantante venezolana realizó una gran interacción con sus seguidores en Instagram, donde ella invitó a todos a responder la siguiente pegunta: “¿Dónde sienten a Dios?”, y muchos se abocaron siguieron la dinámica.

Por eso, Evaluna, de quien el año pasado también se especuló esperaba un hijo, decidió compartir varias de las respuestas de sus fanáticos en sus historias de Instagram, pero fue cuando se presentó la confusión. Algunos, que de pronto no están tan familiarizado con el juego de preguntas de la red social o quizás desean mucho un bebé de los cantantes, pensaron que la siguiente frase de un fan la había escrito la hija de Ricardo Montaner:

“En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita”.

Y es que la celebridad, que ya cumplió su primer año de casada con el cantante colombiano, Camilo, además le añadió al mensaje un video de una mano, aparentemente de ella, pintando una fruta.

Esta es la publicación de Evaluna que confundió a algunos de sus fans, pese a que hay una razón por la que ella ha dicho que no puede quedar embarazada, por ahora, y que la mencionamos luego del video:

¿Por qué Evaluna no puede tener hijos con Camilo?

Se trata de algo temporal y tiene que ver con el trabajo de ella; desde octubre del 2020, y por boca de la famosa, se conoció que tiene un contrato con Nickelodeon que le impide quedar embarazada.

La llegada de un heredero Echeverry-Montaner dependería de si hay o no más temporadas de la producción para la que la contrataron, confesó la actriz, en ese momento, en un ‘live’ con ‘el Puma’.

Algo similar explicó Ricardo Montaner, en febrero del 2021, cuando le preguntaron si deseaba un nieto por parte de Evaluna y Camilo (de quien ya se sabe por qué tiene puntos negros en las uñas) y él confirmó que sí, que está “desesperado” porque suceda, pero además añadió la mencionada razón laboral por la que su hija aún no ha encargado bebé.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares