Revelado que papel tendrá Russell Crowe en Thor: Love and Thunder

En los cómics de Marvel, Zeus es el rey de Ios olímpicos,1 min


0
63 shares

Thor: Love and Thunder será cuarta y posible última entrega del dios del trueno, sigue su curso en Australia. El largometraje es dirigido por Taika Waititi y protagonizado -nuevamente- por Chris Hemsworth en el papel del mismísimo Thor.

Hemsworth, no es el único que regresa a la franquicia, también está Natalie Portman quien será una vez más Jane Foster, pero un un plus añadido, pues será la nueva portada por Mjölnir; también está Jamie Alexander como Lady Sif y los Guardianes de la Galaxia.

El título cuenta con nuevos fichajes como el de Christian Bale en el papel del villano Gorr the God Butcher y Russell Crowe. El personaje de este último era un misterio. Hasta ahora. Ha sido el propio actor quien ha revelado a quién interpreta en la película.

Crowe ha participado en el programa de radio Australiano JOY Breakfast with The Murphys en el que ha dicho que da vida a Zeus. «Ahora, me voy a subir a mi bicicleta, voy a ir hasta los estudios de Disney-Fox… Sobre las 9:15 debería ser Zeus en Thor 4«, afirma. «Es mi último día de ser Zeus».

Marvel Studios no ha confirmado el papel de Crowe y lo único que se sabía hasta la fecha gracias a Deadline es que el actor se había unido a Thor: Love and Thunder para hacer «un cameo divertido». Por lo tanto, parece que la participación del intérprete en la película no será demasiado importante.

En los cómics de Marvel, Zeus es el rey de los olímpicos, un grupo de personajes inspirados en la mitología griega. Algo así como los asgardianos, quienes se basan en la mitología nórdica. Zeus ha peleado contra y junto a Thor, pero habrá que esperar para descubrir qué papel juega el personaje en la película del Universo Cinematográfico de Marvel.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares