Outlander: Sam Heughan regañó a los fanáticos de la serie por no respetar las locaciones turísticas de Escocia

Para Heughan, es muy importante las tradiciones del país que lo vio nacer1 min


0
103 shares

El actor escocés Sam Heughan ha regañado a todos sus fanáticos de la serie Outlander por llevarse «souvenirs» de las locaciones turísticas donde se graba la mítica serie de Starz. El artista quien está muy ligado a las tradiciones escocesas no aprueba que sus seguidores se lleven piedras y otras cosas que so considerados elementos naturales del pueblo de Inverness.

Para Heughan, es muy importante las tradiciones del país que lo vio nacer, pues lo ha demotrado no solo con la serie, sino también con los libros que ha publicado recientemente: Clanlands: Whisky, Warfare and a Scottish Adventure Like No Other y su posterior serie, Men in kilts.

«Sinceramente, no estoy de acuerdo con la gente que se lleva recuerdos. Estos lugares son para ser compartidos por todo el mundo y si empiezas a desmantelarlos para tu propio beneficio no ayuda a nadie»

Al investigar para escribir el libro junto a Graham McTavish, el actor conoció mejor sus raíces y ha podido establecer un vínculo con la tierra que le vio nacer. Es algo que recomienda a cualquier persona: que estudie la historia de Escocia y así podrá respetar sus lugares más importantes. «Con suerte, al leer nuestro libro u otro libro la gente entenderá la historia de lo que pasó y tratará los lugares históricos con el respeto que merecen», declara Heughan.

En el ‘roadtrip’ de Hueghan y McTavish puedes disfrutar de sus aventuras explorando Escocia, desde Glencoe -donde tuvo lugar la masacre entre clanes de la serie- hasta Inverness y, por supuesto, el campo de la batalla de Culloden.

En cuanto a los episodios de la temporada 6 de Outlander, todavía no se conoce la fecha de estreno, pero las buenas noticias es que ya están en pleno rodaje. Recientemente se han publicado varias imágenes de la grabación y, con ellas, algunos detalles. Por ejemplo, se ha confirmado que la nueva tanda de capítulos estará marcada por los trágicos sucesos de la anterior entrega y que Claire (Caitriona Balfe) y Jaime continuarán «luchando por proteger a los suyos por encima de todo».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares