El nuevo clip de «Free Guy» nos presenta a un tipo extrañamente musculoso, también interpretado por Ryan Reynolds

El video de estilo confesional fue publicado en el Twitter de Ryan Reynolds2 min


0
103 shares

Primero vimos a Guy, ahora tenemos a Dude. En un nuevo video promocional de Free Guy, la estrella Ryan Reynolds ha revelado que interpreta no uno, sino dos papeles en la comedia de videojuegos: Guy, el personaje NPC pasivo que protagoniza la película, y Dude, otro personaje no jugable diseñado por Antwan de Taika Waititi.

Está claro que Antwan no se esforzó mucho en Dude, ya que su eslogan parece no ser más que eso: la palabra «eslogan» como relleno, porque Antwan no ha tenido tiempo de pensar en nada más. Y, en una imagen al más puro estilo de La invasión de los ladrones de cuerpos, Dude no es más que la cabeza de Reynolds incorporada a un cuerpo increíblemente musculoso de una forma que parece lo suficientemente falsa como para que se adapte a la comedia de estilo satírico de Free Guy.

En el video de estilo confesional publicado en el Twitter de Reynolds, Dude (o Reynolds como Dude, más bien) ensalza los límites de su impresionante físico de una manera bastante oscura e indeseable. (No muy diferente a la del personaje más famoso de Reynolds en la pantalla: Deadpool.) Dude parece ser la forma de Antwan de impedir que Guy se libere de su mundo de personaje no jugador que se regenera sin cesar, con suficiente músculo para enviarlo a él y a Buddy de Lil Rel Howery a volar sin apenas esfuerzo.

El video se burla de los gurús del entrenamiento y de las celebridades que «aumentan de volumen» para las películas, con Reynolds profesando que empieza cada día con una bomba de proteínas de «músculo humano», y flexionando sus músculos con cada palabra. Los movimientos CGI de la cara de Reynolds son demasiado extraños como para que parezcan reales, lo que hace que sus comentarios sobre el hecho de que tarda menos de una semana en ponerse musculoso -y transmitir ese físico a sus hijos- sean aún más divertidos, sobre todo cuando se combinan con el gran tatuaje de un polo azul colocado estratégicamente en el pectoral de Dude.

Combinando el confesionario con imágenes de la próxima película, el vídeo crea un retrato de Dude como un modelo estereotipado de perfección masculina – después de ser lanzado por uno de sus puñetazos, Buddy proclama que «pega tan fuerte, pero sus manos son tan suaves». Y en comparación con Guy, el oficinista normal y corriente, Dude crea una interesante dicotomía que Reynolds interpretará cuando «Free Guy» llegue por fin a los cines, tras más de un año de retrasos relacionados con el COVID-19.

Free Guy, la historia de un hombre que descubre que su vida no es más que el forraje de un videojuego de mundo abierto, también está protagonizada por Jodie Comer, Utkarsh Ambudkar y Joe Keery. Está dirigida por Shawn Levy con un guión de Matt Lieberman y Zak Penn, y producida ejecutivamente por George Dewey, Scott Elias, Dan Levine, Michael Riley McGrath y Mary y Josh McLaglen.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares