Idris Elba no quería sustituir al Deadshot de Will Smith en Escuadrón Suicida

Así lo reveló el actor británico en una entrevista con Entertainment Tonight2 min


0
74 shares

Idris Elba reveló que no quería sustituir a Will Smith como Deadshot cuando firmó para El Escuadrón Suicida.

La continuación de James Gunn de la película de 2016 de David Ayer ha llegado oficialmente a los cines y a HBO Max. Un reboot suave del original,  Suicide Squad mezcla un nuevo elenco de personajes con algunos favoritos de los fanáticos que regresan. Aunque la versión de Ayer era, en muchos sentidos, una película de conjunto, la interpretación de Smith de Deadshot era posiblemente el protagonista del asunto. Floyd Lawton, un experto tirador y frecuente enemigo de Batman (Ben Affleck), es reclutado por Amanda Waller (Viola Davis) y finalmente se convierte en el líder de la Task Force X contra Enchantress (Cara Delevigne).

Encarnando el papel de un héroe reticente, Smith imprimió a Deadshot un sentido de simpatía trágica como hombre que quiere que su hija lo vea como algo más que un tipo malo. Tras sobrevivir a los acontecimientos de Escuadrón Suicida, el Deadshot de Smith fue propuesto para un posible regreso junto a personajes como Harley Quinn (Margot Robbie) y Rick Flag (Joel Kinnaman). Sin embargo, la sucesión de Smith eligiendo no volver y Elba siendo elegido para un papel desconocido llevó a los rumores de que él tomaría el relevo como Deadshot para la segunda película, rumores que terminaron siendo falsos.

En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, Elba abordó esos rumores y admitió que no quería asumir el papel de Deadshot. Se alegró de que Gunn le ofreciera el papel de Bloodsport, un asesino que (como Deadshot) tiene una relación tensa con una hija distanciada. El comentario completo de Elba puede leerse a continuación:

Esos rumores serían naturales porque Will dijo que no se iba a unir a la segunda película, así que era bastante natural que el público o los fans pensaran que yo iba a retomar el personaje de Deadshot porque el personaje de Deadshot vivía en la otra película. Pero estoy muy satisfecho de que James no quisiera hacer eso, yo no quería hacerlo. Deadshot es un gran personaje y Will lo domina, así que me apetecía mucho que el público y los fans mantuvieran ese rumor.

Aunque Elba no acabó asumiendo el papel de Deadshot, la decisión de darle el papel de Bloodsport se produjo en parte debido a la falta de disponibilidad de Smith para volver. De hecho, en una reciente entrevista con Screen Rant, el productor de la película, Peter Safran, reveló que las discusiones para traer de vuelta a Deadshot como líder del equipo tuvieron lugar en el desarrollo de la secuela, pero el movimiento no pudo ser coordinado debido a la agenda de Smith. Como resultado, se eligió a Elba, y Bloodsport entró en escena. Sin embargo, como señaló Elba, el plan era que Bloodsport sustituyera a Deadshot como líder del equipo, y no que Elba sustituyera a Smith como Deadshot.

Aunque algunos fans de Smith pueden echar de menos a Deadshot en El Escuadrón Suicida, probablemente las cosas hayan salido bien. Bloodsport comparte algunas similitudes con Deadshot, pero la interpretación de Elba de su personaje tiene su propio estilo que crea algo diferente de lo que Smith y Ayer dieron al público en la película anterior. Ahora, con dos formidables líderes asesinos de la Task Force X merodeando por el DCEU, la puerta sigue abierta para que Smith pueda volver y encontrarse con el Bloodsport de Elba en una futura película de DC centrada en los villanos. El Escuadrón Suicida está actualmente en los cines y disponible en streaming en HBO Max.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares