«Lo vamos a apoyar»: El hijo mayor de Shakira ya sabe qué quiere ser de grande

La cantante y su pareja Gerard Piqué darán libertad a sus hijos para elegir su futuro1 min


0
91 shares

Shakira comentó en una entrevista con The Sunday Post que sus hijos aún están pequeños para saber que quieren ser cuando sean mayores: pero admitió que el hijo mayor, Milan, de ocho años, siempre le advierte que es «una persona de fútbol», aunque ya sabe tocar la batería como nadie.

Tanto la artista colombiana como su compañero Gerard Piqué están de acuerdo en dejar que los niños elijan lo que quieren ser en la edad adulta, pero nunca descuidarán sus estudios.

“Cuando alabo al mayor cuando toca la batería, me recuerda: ‘Mami, soy una persona del fútbol’, como si me dijera ‘no te emociones’”, se ríe Shakira.

Gerard Piqué también quiere que sus hijos hagan lo que quieran: “Lo que quieran ser. No tengo ningún interés especial en que deberían ser deportistas. Si al final quieren, estaré encantado porque me gustan los deportes. Creo que todo el mundo tiene que ser libre de elegir lo que sea o lo que quieren”, justifica.

Sasha, de seis años, en cambio, todavía no tiene idea: “Todavía oscila entre la música y el fútbol, ​​pero sabe que puede elegir cualquier otra cosa que lo vamos a apoyar”, dice la cantante.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares