Se informa que Doctor Strange 2 incluye a Sylvie y Mobius de la serie Loki

No se han dado más detalles, como el tamaño de sus papeles.2 min


0
86 shares

Según se informa, el próximo año de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura incluirá dos personajes adicionales de Loki: Mobius M. Mobius y Sylvie. Aunque hay múltiples películas del UCM programadas para llegar antes, la secuela se está convirtiendo rápidamente en la película más importante de la Fase 4. Protagonizada de nuevo por Benedict Cumberbatch como el Doctor Stephen Strange, la película dirigida por Sam Raimi se enfrentará de lleno al multiverso de Marvel. Las bases para ello ya se han establecido a través de los programas de Disney+ WandaVision y Loki, que tienen conexiones con Doctor Strange 2.

La Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen será la coprotagonista de la película, y no es la única cara conocida que regresa. La mayor parte del reparto de Doctor Strange de 2016 estará de vuelta para la secuela, incluyendo a Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams y Benedict Wong. Además, como el Multiverso de la Locura titular nació del final de la primera temporada de Loki, se dice que Tom Hiddleston hará su séptima aparición en una película de Marvel como el Dios de la Travesura favorito de los fanáticos. Ahora un nuevo rumor indica que no será el único miembro del reparto de Loki que aparecerá.

Según el último episodio de The DisInsider Show, tanto Mobius como Sylvie aparecerán en Doctor Strange 2. Owen Wilson interpreta a Mobius, un agente de la TVA que se convirtió en el primer amigo verdadero de Loki, mientras que Sophia Di Martino es Sylvie, una variante femenina de Loki. No se han dado más detalles, como el tamaño de sus papeles.

Como esto no ha sido confirmado por Marvel, es mejor tomar la noticia con cierta cautela. Aun así, si Loki está involucrado en Doctor Strange 2, tiene sentido que Mobius y Sylvie también lo estén. Sylvie es la que desencadenó la liberación del multiverso en el final de la temporada 1 de Loki al matar a la variante de Kang (Jonathan Majors) que creó la TVA. Al investigar lo que ha provocado que el multiverso se vuelva loco, el Doctor Extraño podría encontrar a Sylvie en medio de todo. En cuanto a Mobius, los fans se habían quedado con una versión de él que había olvidado a Loki. No está claro si el Mobius de Doctor Strange 2 será el que recuerde a Loki o no.

Está garantizado que Loki regresará para otra temporada, pero aún no ha recibido una fecha de estreno oficial. Kevin Feige insinuó recientemente que podría no volver hasta 2023, y si ese es el caso, que Loki, Mobius y Sylvie aparezcan en Doctor Strange 2 sería una buena forma de mantener su historia mientras se espera la segunda temporada. Puede que no tengan un papel importante en el gran esquema de las cosas, pero incluso los cameos rápidos harán las delicias de los fans. El estreno de Doctor Strange 2 está previsto para marzo de 2022, por lo que es de esperar que Marvel revele pronto algunas novedades importantes para dar más pistas sobre lo que nos espera.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares