Knives Out 2 ha finalizado su rodaje, confirma Rian Johnson

Después de comenzar la producción a principios de este verano, Johnson ha tomado Twitter para dar el anuncio2 min


0
57 shares

El director Rian Johnson ha confirmado que el rodaje de Knives Out 2 ha finalizado. Daniel Craig regresará para su segunda aventura como el detective Benoit Blanc, pero esta vez investigará a un elenco de personajes completamente nuevo. Mientras que en la primera película tuvo que interrogar a la engañosa familia Thrombey y su supuesta implicación en la muerte del patriarca Harlan Thrombey, Knives Out 2 se sumergirá en otro misterio. La familia Thrombey ha sido cambiada por un reparto igual de estelar que el de la primera película y, en lugar de tener lugar en la nevada Nueva Inglaterra, la secuela pasó la mayor parte de su rodaje en Grecia.

Junto a Craig están Dave Bautista, Edward Norton, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke. El casting sorpresa de Hawke se reveló a partir de unas fotos del set de rodaje en Grecia y muchos teorizaron que podría interpretar a un personaje villano gracias a su elegante traje. Aparte de eso, sin embargo, poco se sabe sobre la trama de Knives Out 2, que se dirigirá directamente a Netflix después de que el streamer comprara dos secuelas de Johnson en un acuerdo de cientos de millones de dólares.

Ahora, después de comenzar la producción a principios de este verano, Johnson ha tomado Twitter para revelar que la producción de Knives Out 2 ha terminado. El director lo ha revelado junto a los elogios a la nueva película de Marion Cotillard y Adam Driver, que ya se puede ver en streaming en Amazon tras su estreno en Cannes. Johnson se tomó el tiempo de agradecer al equipo de Knives Out 2, mientras revelaba muy poco sobre la próxima película. Mira su tweet a continuación:

Mientras que la original Knives Out se estrenó en otoño de 2019, parece que Knives Out 2 podría estrenarse en verano de 2022. El éxito arrollador de la primera película indica, sin duda, el potencial de éxito de la franquicia y, mientras que el escenario de Nueva Inglaterra de la primera película era perfecto para la temporada de otoño, el escenario veraniego de Grecia sería un estreno perfecto a mediados de año. Tras el histórico acuerdo de Netflix a principios de este año, la empresa de streaming también querrá estrenar la película lo antes posible para mantener el entusiasmo por la floreciente franquicia.

Dado que Netflix también va a producir Knives Out 3, parece que Johnson y Craig estarán bastante ocupados con la franquicia durante los próximos dos años. No sólo tendrán que promocionar Knives Out 2, sino que es probable que el servicio de streaming quiera acelerar una tercera película. Por suerte, la oportunidad de volver a ver a Benoit Blanc es muy emocionante y, si los repartos de las dos primeras películas son un indicio, una tercera película podría aportar aún más potencia de estrella a una franquicia absolutamente repleta de ella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares