Paul Rudd huye de un monstruoso en el nuevo clip de Cazafantasmas

1 min


0
68 shares

Un nuevo clip de Cazafantasmas: Afterlife llega con el personaje de Paul Rudd huyendo de un perro Gozer en la última entrega de la icónica franquicia. Rudd forma parte de la lista de nuevas estrellas que se incorporan al universo de los Cazafantasmas junto a Carrie Coon, Mckenna Grace, Finn Wolfhard, Logan Kim y Celeste O’Connor. Cazafantasmas: Afterlife también contará con el regreso de las estrellas originales de la franquicia Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, mientras que el fallecido Harold Ramis aparecerá a través de imágenes de archivo de su personaje Egon Spengler.

Cazafantasmas: Afterlife se centrará en la hija de Spengler, la madre soltera Callie, cuando ella y sus dos hijos, Phoebe y Trevor se ven obligados a mudarse a un pequeño pueblo de Oklahoma tras ser desalojados de su casa. La familia se muda a una vieja granja en decadencia propiedad de Spengler, donde descubren su viejo equipo de Cazafantasmas y la camioneta Ecto-1, así como sus materiales para investigar los misteriosos sucesos en el adormecido pueblo, que está siendo sacudido por terremotos a pesar de estar situado cerca de ninguna falla. A medida que los fenómenos sobrenaturales avanzan hasta alcanzar niveles de amenaza mundial, Phoebe, Trevor, sus nuevos amigos y el profesor de ciencias local, el Sr. Grooberson, deben utilizar el equipo de Spengler para salvar el mundo una vez más.

Mientras la película llega a la marca de las dos semanas restantes, la cuenta de YouTube de PlayStation de Sony ha compartido un nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife. En el vídeo se ve a un aterrorizado Paul Rudd encontrando a uno de los perros de Gozer merendando comida para perros en el Walmart de la ciudad y perseguido por la tienda hasta su coche. Mira el nuevo clip a continuación:

Aunque los anteriores tráilers de la película ya habían anunciado su inclusión, la confirmación de un perro Gozer en el nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife supone una intrigante pista sobre la naturaleza de la historia de la película. La sinopsis oficial de la película ha indicado que Egon estaba investigando una mina cercana propiedad del presunto cultista Ivo Shandor, el arquitecto detrás del edificio en la primera película de los Cazafantasmas y líder del Culto de Gozer, y que la nueva película enlazará directamente con el Crossrip de Manhattan de 1984. Los fans han teorizado con los diversos trailers que Gozer regresaría efectivamente para la nueva entrega y el último vídeo parece ciertamente alinearse con esa teoría.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares