Candaditas del “Srta. Fashion Venezuela 2021” circularon en la “Autopista de la Moda” ??

1 min


0
80 shares

La organización “Preparación Artística Integral” (PAI Academy) (@paiacademy_ve) presentó su show de pasarela con una propuesta innovadora llamada “La Autopista de la Moda”, por la que desfilaron las 22 aspirantes del certamen “Señorita Fashion Venezuela 2021”, de las categorías teen y top.

La velada fashion tuvo lugar en el salón de convenciones del hotel Pestana de Caracas, donde alrededor de 15 personalidades entre marcas y diseñadores dijeron presente y mostraron sus creaciones como trajes de baño, ropa casual, vestidos de gala, entre otros, bajo la conducción de Enzo Espósito.

Raynold Steven con David Ascanio (@onldis_), Damaris (@fitnestores), Noraima Díaz (@noraima_disenos), Marielis Ruiz (@otono_rosa), Vanessa Coello (@labelle.vzla), Stefanie Salom (@ladiezmilstilos), Ana Quiñónez (@pomander), Yoxsy Gutiérrez (@queenchic), Hillary Gamarra (@hiecolection), Angélica Alcalá (@aiveroficial), Yerzhi Núñez (@elpointurbano), Pavitas (@pavistasofficial), Alexandro Riversons (@zardesignv), Marwin García  (@garciacouture), Ángela Echarry junto a Martín Pancrate (@design_d.a.m) y Alex Apóstol (@alexapostolzfueron), fueron los encargados de ostentar sus prendas en cada beldad que desfiló.

En entrevista con los medios asistentes, los directores de PAI Academy Raynold Steven y David Ascanio expresaron su gratitud por haberse llevado a cabo el jolgorio “por el que tanto habían trabajado y, que nunca se había realizado en la ciudad capital”.

“Estamos muy contentos porque una propuesta de este tipo nunca se había hecho, ejecutamos una ‘Autopista de la Moda’, de la que estamos seguros que no será la primera ni la última que haremos. También agradecemos a cada uno de los que con sus creaciones hicieron de este, un evento de calidad y vanguardia”, destacaron los mentados empresarios.

Esta fue una de las actividades “show model” contempladas en la competencia del “Señorita Fashion Venezuela 2021”, certamen que hace poco tuvo su entrevista preliminar con el jurado y las candidatas, cuando además, cada aspirante fue certificada por PAI Academy como “Modelo Profesional”. Así mismo, la noche final del certamen será el 14 de diciembre de 2021, en el Teatro de Santa Fe, Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor