Guardianes 3: El nuevo traje de Star-Lord insinúa un gran cambio de Chris Pratt

Las fotos del set de Guardianes de la Galaxia 3 revelan un nuevo traje para el Star-Lord de Chris Pratt, lo que podría sugerir grandes cambios para su personaje.2 min


0
80 shares

Las fotos del set revelan que el Star-Lord de Chris Pratt tendrá un nuevo traje en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y esto insinúa un gran cambio para su personaje. Por el momento, se desconoce a qué se enfrentarán exactamente Star-Lord y los demás Guardianes de la Galaxia en su futuro en el UCM, sobre todo porque también van a aparecer en Thor: Love and Thunder. Dicho esto, el nuevo traje que luce Star-Lord sí que parece estar preparando grandes cambios para su personaje si se tiene en cuenta el origen de dicho traje.

Mientras que Star-Lord y los demás Guardianes de la Galaxia son personajes en gran medida cómicos, durante la mayor parte de su historia en los cómics, Star-Lord era un personaje en gran medida serio que actuaba de forma mucho más sabia y madura que la versión de Pratt. Sin embargo, tras el éxito de la película original de Guardianes de la Galaxia, el personaje de Star-Lord en los cómics fue reelaborado para que coincidiera con la versión del MCU en términos de aspecto y personalidad, incluso dándole una mayor conexión con Yondu y los Ravagers para que coincidiera con la versión de acción real. Este fue el statu quo de los cómics durante años, hasta que la edición de 2020 de Al Ewing comenzó a acercarlo a su caracterización original, aunque se desconoce si eso acabará por mantenerse.

Star-Lord estaba pensado originalmente para ser un personaje serio, y el nuevo traje que lleva la versión de Pratt podría ver reflejado eso en el MCU. Y es que el nuevo traje que llevará Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se asemeja al traje clásico de Star-Lord de los cómics que se usaba cuando era un personaje mayormente serio. Esto podría significar que va a ocurrir algo que hará que Star-Lord deje de ser -o al menos intente dejar de ser- el personaje bobo que ha sido desde su debut, llevándolo a actuar de forma más madura.

Que Star-Lord tenga ese tipo de cambio de carácter tiene sentido si se tienen en cuenta las cosas por las que ha pasado. Tras su participación involuntaria en la victoria de Thanos en Vengadores: Infinity War, es probable que el héroe se sienta en parte responsable del Bip, por lo que adoptar un personaje más serio podría ser una respuesta a eso; cualquier cambio en la actitud de Star-Lord también podría estar copiando un mecanismo para que la versión de Gamora de la que se enamoró esté muerta y sea reemplazada por un yo del pasado que no quiere saber nada de él. También es probable que Star-Lord y los Guardianes pasen por muchas cosas en Thor: Love and Thunder, así que lo que experimenten en el conflicto con Gorr también podría empujar a Star-Lord a querer tomarse las cosas más en serio. Esta idea también se apoya en los cómics, ya que Star-Lord formó la versión moderna de los Guardianes de la Galaxia porque sentía que la galaxia necesitaba un equipo que la protegiera tras Aniquilación: Conquista. El hecho de que Nébula lleve un atuendo similar también concuerda con esta teoría, ya que implica que los Guardianes ahora tienen un uniforme, posiblemente para que parezcan un equipo más serio y legítimo.

La próxima película de los Guardianes de la Galaxia no se estrenará hasta mayo de 2023, por lo que aún no está muy claro cómo influye este nuevo traje en la película. Sin embargo, dado que el nuevo traje de Star-Lord se asemeja a su aspecto clásico de los cómics, parece más probable que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 refleje de algún modo su yo de los cómics. Se desconocen los detalles exactos de cómo y por qué, pero teniendo en cuenta todo lo que ha pasado Star-Lord y lo que probablemente pasará, habría motivos más que suficientes para que sufriera algunos cambios importantes de carácter en la película, incluso si sale del otro lado como el mismo héroe sarcástico que el público conoce.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares