El arte de Joker 2 imagina el enfrentamiento de Joaquin Phoenix con el Joker impostor

Una nueva pieza de fan art del Joker 2 imagina al villano titular de Joaquin Phoenix enfrentándose a una siniestra versión impostora del personaje.2 min


0
86 shares

Una nueva pieza de fan art de Joker 2 imagina a Joaquin Phoenix enfrentándose a una variante impostora del Joker. Aunque durante mucho tiempo ha sido un elemento básico de DC Comics y del DCEU, la esperada interpretación de Phoenix del Joker se hizo realidad en 2019 con Joker de Todd Phillip. La película narra la caída de Arthur Fleck, un comediante con problemas mentales cuyo duro trato por parte de la sociedad lo pone en el camino de convertirse en el icónico supervillano el Joker. La película obtuvo críticas mayoritariamente positivas y fue un gran éxito de taquilla, con una recaudación de más de 1.074 millones de dólares en su recorrido por los cines.

Aunque durante mucho tiempo no se confirmó oficialmente la película, tanto Phillips como Phoenix han expresado continuamente su interés en volver para otra entrega. Phillips ha confirmado recientemente en las redes sociales que su guión para Joker 2 (coescrito por Scott Silver) ya está terminado, compartiendo una imagen de la portada y revelando que el título provisional de la secuela es Joker: Folie à Deux. Es poco probable que este sea el nombre de la película final, pero la frase en francés insinúa de qué podría tratar la secuela, traduciéndose como «locura de dos». Además de Phoenix, el primer Joker estaba protagonizado por Zazie Beetz, Robert De Niro, Shea Whigham y Brett Cullen.

Con muchos fans especulando sobre lo que podría significar el título de Joker 2, el artista digital Bosslogic ha tomado Instagram para compartir su propia y divertida interpretación. El arte muestra al Joker de Phoenix en la portada del guión, pero con su sombra tomando la forma de otra versión impostora y siniestra del Joker agarrando un cuchillo. Echa un vistazo a la impresionante obra de arte a continuación:

El argumento de la próxima Joker 2 sigue siendo una incógnita, pero el título sugiere que el Príncipe Payaso del Crimen de Phoenix podría estar acompañado por otro personaje, tal vez uno tan problemático como él. Dado que el Joker es tanto el héroe como el villano de la película, la historia tiene que hacer algo más que presentarlo aterrorizando a Gotham y darle un antagonista interesante al que enfrentarse. Si, por ejemplo, como sugiere el arte, el Joker se viera desafiado por una versión aún más malvada de sí mismo, Joker 2 podría ver cómo el personaje involuciona aún más, haciéndolo potencialmente más peligroso y más despiadado de lo que era en la primera película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares