Chris Hemsworth comenta que ha batido el récord de películas de superhéroes de Hugh Jackman

Antes de Thor 4, Chris Hemsworth contempla la posibilidad de interpretar al Thor del MCU durante otros 6 años para batir el récord de superhéroes de Hugh Jackman.2 min


0
86 shares

La estrella de Thor: Love and Thunder, Chris Hemsworth, comenta si superará el récord de Hugh Jackman de mayor tiempo interpretando a un superhéroe. El público conoció al Dios del Trueno del Universo Cinematográfico de Marvel en la película Thor de 2011. Desde entonces, Hemsworth ha aparecido como el personaje 7 veces en el MCU, incluyendo en Thor: El Mundo Oscuro y en Thor: Ragnarok de Taika Waititi, que famosamente revigorizó su respectiva franquicia. La esperada secuela de Waititi, Love and Thunder, será la primera vez que un Vengador original reciba su propia película en solitario en el MCU.

Mucho antes de que Hemsworth levantara a Mjølnir, Jackman mostró sus garras de adamantium en la película X-Men del año 2000, que ayudó a generar la edad de oro de las películas de superhéroes. El compatriota de Hemsworth interpretó 7 veces al Arma X en la franquicia Marvel/X-Men de Fox antes de colgar las garras en Logan, de 2017, a los 47 años. Además de ser uno de los actores de cómic más venerados de todos los tiempos, Jackman ostentó en su día el récord de mayor tiempo interpretando a un superhéroe junto a su compañero de reparto en X-Men, Patrick Stewart; desde entonces han sido usurpados por Tobey Maguire, Willem Dafoe y J.K. Simmons, de Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, esos actores tuvieron un intervalo mucho mayor entre proyectos, mientras que Jackman interpretó a Wolverine de forma constante a lo largo de los años.

En una entrevista con Ali Plumb de BBC Radio 1, Hemsworth se sienta a hablar sobre la próxima película de Marvel Studios, Love and Thunder. Después de mencionar que Hemsworth ha sido Thor durante 11 años, Plumb le pregunta al actor de 38 años si se ve a sí mismo «blandiendo el viejo Stormbreaker en 6 años» para batir el récord de 16 años de Jackman. Lee lo que tiene que decir a continuación:

«No lo iba a hacer, pero ahora que me lo has puesto delante, tienes razón. Son sólo seis años, he llegado hasta aquí. Volver atrás ahora sería un desperdicio».

Plumb continúa mencionando cómo Hemsworth espera que Jackman no haga un cameo en Deadpool 3, que está escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. Dado que este último par ha colaborado con Hemsworth en Spiderhead de Netflix, Hemsworth bromea con que sólo tendrá que poner a Thor en Deadpool 3. En 2019, Disney/Marvel Studios adquirió Fox, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool bajo el paraguas del MCU. Incluso antes de que esto ocurriera, Ryan Reynolds ha hecho todo lo posible por instigar (en la pantalla y fuera de ella) a su antiguo coprotagonista de X-Men Orígenes: Wolverine, para que apareciera junto a su verdadero «Merc with a Mouth». Antes de retirarse de la franquicia de Fox, Jackman dijo una vez que le encantaría aparecer en el MCU. Sin embargo, Jackman parece estar convencido de que no volverá a ponerse las garras.

Una aparición sorpresa en Deadpool 3 ciertamente alejaría a Hemsworth del récord de Jackman. Dependiendo de Marvel Studios, Waititi y los demás colaboradores de la franquicia, Hemsworth sigue afirmando que la cuarta entrega podría ser su última película del MCU. Al igual que Jackman, Hemsworth busca, sin duda, despedirse con una nota alta y no quedarse demasiado tiempo. Los tráilers de Amor y Trueno han mostrado a Thor en medio de una crisis de mediana edad, preguntándose qué hacer con él mismo en la era post-Avengers. Con la introducción de la Jane de Natalie Portman como la Poderosa Thor, queda por ver si Amor y Trueno envía a su héroe al ocaso o le da un camino hacia más aventuras en la gran pantalla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares