Christian Bale revela sorprendentes influencias para Gorr de Love & Thunder

Christian Bale revela algunas influencias sorprendentes que dieron forma a su nuevo villano, Gorr el Dios Carnicero, en la próxima Thor 42 min


0
63 shares

Christain Bale revela las sorprendentes influencias detrás de su villano, Gorr el Dios Carnicero, en Thor: Love & Thunder. Tras ser presentado por primera vez en la película Thor de 2011, el Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth protagonizaría otras dos películas en solitario, así como varias películas de los Vengadores. Thor 4, escrita y dirigida por Taika Waititi, continúa después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, mostrando al personaje en una búsqueda para encontrar la paz interior cuando se ve obligado a enfrentarse a Gorr el Dios Carnicero, una figura villana que pretende acabar con todos los dioses.

Los primeros tráilers de la cuarta entrega han adelantado algo de lo que está por venir en la próxima oferta del MCU, incluyendo un enfrentamiento épico entre Thor y Gorr. El villano de Bale aparece con un fuerte maquillaje en blanco y negro y se muestra siniestramente blandiendo una gran espada. Aunque gran parte del personaje sigue estando rodeado de misterio, Waititi ha revelado anteriormente que el Gorr de Bale es el villano del MCU que mejor acogida ha tenido hasta ahora en las proyecciones de prueba de la película. Además de Hemsworth y Bale, Thor: Amor y Trueno está protagonizada por Chris Pratt, Tessa Thompson, Natalie Portman, Karen Gillan y Russell Crowe, entre otros.

En una nueva entrevista con GamesRadar, Bale revela algunas influencias sorprendentes para su villano, Gorr, que incluyen Nosferatu y un vídeo musical del grupo Aphex Twin. Bale explica que él y Waititi incluso querían que Gorr tuviera una especie de secuencia de baile en Thor: Amor y Trueno, que se habría inspirado en la música de la cantautora Kate Bush. Mira el comentario completo de Bale sobre las influencias para Gorr a continuación:

«Sobre todo escuchando las opiniones de Taika [Waititi, el director] al respecto. Obviamente, hay una especie de actitud de Nosferatu. Taika y yo queríamos hacer todo un baile, que no llegamos a hacer, pero teníamos todo este tipo de cosas de Kate Bush en las que trabajamos. Pero creo que se dio cuenta de que nunca se le iba a permitir poner eso en la película final. Diría que lo que más miraba era el vídeo de Aphex Twin de ‘Come To Daddy’. Pero ni siquiera sé si estará en la película final».

Aunque parece que ni siquiera Bale está seguro de qué partes de su actuación han llegado a la película final, el comentario del actor insinúa algo de lo que el público puede esperar de Gorr el Carnicero de Dios en la secuela de Thor. Nosferatu es una película muda alemana de 1922, que actúa como una adaptación no oficial de la novela Drácula de Bram Stoker, y que en su momento fue considerada muy aterradora debido a su villano vampírico, el Conde Orlok. Del mismo modo, el vídeo musical de Aphex Twin «Come to Daddy» presenta una criatura pálida e inquietante no muy diferente al villano vampírico de Nosferatu.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares