«Escribimos una película de 500 millones de dólares»: La loca película de Tarantino sobre Django y el Zorro que enganchó a Antonio Banderas

La película parece haber quedado en el olvidao, pero hace poco se reaviivó el interés de llevarla a cabo. 1 min


0
131 shares

En 2019 surgieron informes de que Quentin Tarantino iba a continuar el universo de «Django Desencadenado» en la gran pantalla adaptando su propio cómic crossover «Django/Zorro», que encuentra al esclavo liberado (interpretado por Jamie Foxx en la película) haciendo equipo con el justiciero enmascarado. Tarantino cortejó al cómico Jerrod Carmichael para que escribiera el guión, e incluso acudió a Antonio Banderas para que retomara el personaje del Zorro que interpretó en «La máscara del Zorro», de 1998, y «La leyenda del Zorro», de 2005.

Banderas confirmó recientemente a USA Today que Tarantino se acercó a él para protagonizar la película cruzada. «Habló conmigo, creo que en la noche de los Oscar [en 2020] cuando fui nominado por ‘Dolor y Gloria’. Nos vimos en una de esas fiestas. Se acercó a mí y me dijo: ‘¿En tus manos? Sí, hombre’. Porque Quentin tiene esa naturaleza para hacer ese tipo de películas y darles calidad. Incluso si se basan en ese tipo de películas de serie B de los años 60 y 70, puede tomar ese material y hacer algo realmente interesante».

«Nunca hemos trabajado juntos, pero sería genial por él, por Jamie Foxx y por (interpretar) al Zorro de nuevo cuando sea un poco mayor», añadió Banderas. «Sería fantástico, divertido y loco».

Por desgracia, el proyecto parece ser una víctima de la pandemia. Carmichael confirmó recientemente a la revista GQ que «Django/Zorro» ya no está en marcha. No se dio una razón específica para la muerte del proyecto, aunque Carmichael hizo ver que tal vez era demasiado ambicioso para salir adelante.

«Quentin es un lunático que me encanta, y estoy contento de haber podido pasar el tiempo», dijo Carmichael. «Vimos películas de explotación en el New Beverly, me leyó escenas que nunca llegaron a sus películas, que había mecanografiado, en su cocina después de hacerme limonada recién exprimida. Fue realmente especial. En realidad, es un guión increíble, increíble, que vino de ese ‘Django/Zorro’ y que me encantaría que Sony resolviera, pero me doy cuenta de la imposibilidad de hacerlo. Pero sigo pensando que escribimos una película de 500 millones de dólares».

Tarantino aún no ha anunciado una continuación como director de «Once Upon a Time in Hollywood». El cineasta aún tiene previsto retirarse del cine después de su décimo largometraje, que casualmente será su próxima película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
131 shares