Se revelan detalles de la historia de la cuarta temporada de Sex Education

Surgen nuevos detalles sobre la narrativa de la cuarta temporada de Sex Education después de que muchos miembros del reparto de la serie de Netflix anuncien su marcha.2 min


0
74 shares

Se revelan nuevos detalles de la historia de la cuarta temporada de Sex Education. Estrenada en 2019, la serie de Netflix sobre la mayoría de edad se convirtió rápidamente en un éxito instantáneo para el streamer. Sex Education sigue las vidas de los estudiantes y el personal de la Escuela Secundaria Moordale, principalmente Otis (Asa Butterfield), un estudiante socialmente torpe que inicia un negocio de terapia clandestina junto con sus amigos, Maeve (Emma Mackey) y Eric (Ncuti Gatwa).

Tres temporadas después, Netflix se prepara para la cuarta temporada de Sex Education, que será significativamente diferente a sus predecesoras debido a un reparto mucho más reducido. En las últimas semanas, varios actores de la serie han confirmado que no volverán para su próxima entrega. Simone Ashley, de Bridgerton, no volverá como Olivia, ni tampoco Patricia Allison como Ola o Tanya Reynolds como Lily. Más recientemente, Rakhee Thakkar, que interpreta a la profesora de inglés de Moordale, Emily Sands, anunció que tampoco participará. Esto ha sido motivo de preocupación para los fans, que se preguntan cómo será la historia de la cuarta temporada de Sex Education sin ellas.

Ahora, surgen nuevos detalles sobre la historia de la cuarta temporada de Sex Education. Una fuente dice a Variety que la serie «verá una mezcla de viejas y nuevas caras emocionantes» cuando regrese para su próxima salida. También añade que la serie se centrará en que los personajes restantes encuentren alternativas de escolarización tras la venta de Moordale a los promotores. Lee el extracto del informe de Variety a continuación:

«A pesar del mini éxodo, una fuente dice a Variety que la cuarta temporada de la serie «verá una mezcla de viejas y nuevas caras emocionantes», ya que los ex alumnos de la Escuela Secundaria Moordale buscan un lugar alternativo para estudiar – y retozar – después de que la escuela perdió su financiación y fue vendida a los desarrolladores.»

En medio de la cadena de salidas, una buena noticia es que se ha confirmado el regreso de Gatwa como Eric en la cuarta temporada de Sex Education. Después de que el actor fuera elegido para el nuevo Doctor Who, ha habido dudas sobre su participación en la serie de Netflix, ya que la mayor parte de su tiempo se dedicará al rodaje de la icónica serie de la BBC. Aunque aún se desconocen los detalles sobre el protagonismo que tendrá en la serie, el hecho de que regrese es una gran victoria, ya que Eric es uno de los mejores personajes del proyecto. A la luz de esto, es seguro decir que tanto Butterfield como Mackey retomarán sus papeles como Otis y Maeve en la cuarta temporada de Sex Education.

Los detalles de la historia de la temporada 4 de Sex Education apoyan las teorías de que su narrativa puede tener lugar exclusivamente durante el receso escolar, ya que el resto del elenco se esfuerza por encontrar la manera de continuar sus estudios. Aunque no ver a algunas de las caras conocidas de vuelta es decepcionante, un elenco mucho más pequeño permite a Netflix centrarse en ciertas líneas argumentales que no se han explorado completamente, lo que incluye la relación de Otis y Maeve. Teniendo en cuenta el final de la tercera temporada, ya es hora de que la cuarta temporada de Sex Education ofrezca por fin algún tipo de recompensa satisfactoria para su romance, que lleva mucho tiempo gestándose.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares