Chris Hemsworth está irreconocible en las fotos del set de la precuela de Mad Max

La estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth, está completamente irreconocible con una barba desaliñada y una nariz protésica en las fotos del set de Furiosa.2 min


0
86 shares

La estrella del Universo Cinematográfico Marvel, Chris Hemsworth está completamente irreconocible con una barba desaliñada y una nariz protésica en las fotos del set de Furiosa. La quinta entrega de la franquicia Mad Max, la próxima película de Furiosa servirá como un spin-off y una precuela de Mad Max: Fury Road de 2015, protagonizada por Charlize Theron como Imperator Furiosa. También del director George Miller, la película precuela se centrará en la historia de origen de una joven Furiosa, que es secuestrada en el Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una Horda de Moteros liderada por el Señor de la Guerra Dementus, que comienza a guerrear con Immortan Joe.

Anya Taylor-Joy encabeza el reparto de Furiosa en el papel titular junto a las estrellas de Mad Max: Fury Road, Nathan Jones y Angus Sampson, que retoman sus papeles de Rictus Erectus y El Mecánico Orgánico, respectivamente. Entre los recién llegados a la franquicia se encuentran Hemsworth y Tom Burke de Mank en papeles no revelados. La película de Furiosa comenzó a rodarse a principios de este verano, y el primer vistazo al rumoreado villano de Hemsworth con una barba teñida de rojo se reveló pronto en línea a través de fotos del set.

Ahora, mientras Furiosa continúa la producción en Sidney, ha llegado otro vistazo a la estrella del MCU. Las fotos fueron reportadas por primera vez por The Daily Mail y compartidas en Twitter por PastranaTweet. Muestran a Hemsworth con un aspecto totalmente irreconocible gracias a una barba salvaje y una nariz sorprendentemente diferente. Mira las fotos del set a continuación:

En base a las canas de su barba, el personaje de Hemsworth parece ser un poco más viejo en estas nuevas fotos del set de Furisoa que en la primera imagen que se reveló a principios de este verano y, por lo tanto, parece aún más irreconocible esta vez. Aparte del vello facial y la nariz, se puede ver al personaje de Hemsworth con una chaqueta dorada sin mangas, mostrando los brazos y los abdominales por los que es conocido el protagonista de Thor: Love and Thunder. En otra foto del set, se puede ver a Hemsworth montado en un camión monstruoso que recuerda a los vehículos de Mad Max: Fury Road, lo que sugiere que la precuela seguirá siendo fiel a su predecesora en términos de diseño de producción.

Aunque estas nuevas fotos de Furiosa ofrecen un buen vistazo a Hemsworth en el set, no revelan ninguna información adicional sobre el personaje que podría interpretar. Se ha rumoreado que Hemsworth interpreta a un villano en Furiosa, y ciertamente parece ser el caso basado en su apariencia. Sin embargo, todavía no está claro si Hemsworth está interpretando a Warlord Dementus o a Immortan Joe, con Burke probablemente asumiendo el otro papel. Independientemente del papel que interprete la estrella del MCU, será un cambio drástico de su personaje de superhéroe como Thor. Esperemos que pronto salgan a la luz más fotos del set de Furiosa que insinúen el papel de Hemsworth en la precuela de Mad Max.

Fuente: The Daily Mail (vía @PastranaTweet)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares