Scarlett Linares tendrá concierto en íntimo en Caracas ?✨

1 min


0
51 shares

Conocida como “La Guayanesa de Oro”, Scarlett Linares, pondrá a cantar a su público nuestra música típica este  próximo jueves 8 de septiembre en la locación Ak Bar del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), para brindar una gran noche de música llanera y de sus grandes éxitos.

La criolla, en su icónica representación de las mujeres en la música llanera y folklórica de Venezuela, presentará este “Concierto en íntimo” para sus fieles seguidores y público de la ciudad de Caracas.

Sin duda alguna un momento de emociones con “La Guayanesa de Oro”, para disfrutar sus grandes éxitos: “Carne Viva”, “Valiente”, “Corazón no sufras más”, “Fiesta Venezolana” y “Mi propio respeto”.

Será una noche donde la cultura venezolana estará sonando a todo volumen, así como lo expresa Scarlett Linares en el perfil de sus redes sociales: “Yo les canto con el corazón poniendo por manifiesto la tierra donde he nacido Venezuela”.

Un concierto que presenta a una de las máximas figuras de la música criolla, está bajo la organización y producción de Live VIP.

Para mayor información de las entradas, estarán a la venta a través del portal web globalboletos.com y en las taquillas del Urban Cuple en el CCCT y en la locación de AK BAR.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor