Rihanna estalla en las redes sociales: hará el medio tiempo del Súper Bowl

1 min


0
74 shares

La cantante y empresaria Rihanna ha sido por años la artista más demandada para una posible presentación del medio tiempo del Súper Bowl. Sin embargo la cantante nunca ha concretado con los ejecutivos de la NFL. Este domingo la icónica cantante sorprendió al publicar una foto de su mano con un balón del icónico evento deportivo.

La cantante más rica del mundo (según Forbes) no lanza un álbum desde 2016, sin embargo, se ha mantenido entre los artistas más escuchado desde entonces. Su regreso a la música es uno de los más anticipados. Sin embargo sus fanáticos no esperaban que coqueteara con la idea de protagonizar un medio tiempo del súper tazón.

La foto consta de la mano tatuada de Rihanna sosteniendo el balón oficial del Super Bowl. Lo que muchos calificaron como el posible anuncia oficial de un acuerdo entre la cantante y la NFL.

Más tarde la NFL confirmó la ansiada noticia, lo que podría significar un posible lanzamiento musical de la estrella que durante años ha mantenido el vilo sobre su regreso a la industria.

Anteriormente se había informado que Taylor Swift sería la artista encargada de llevar a cabo el intermedio musical pero la estrella del country pop decidió no hacerlo hasta que sus álbumes estuvieran completamente regrabados y bajo su dominio comercial.

Rihanna tomará el escenario el día 12 de febrero de 2023, el medio tiempo estará auspiciado por Apple Music. En anteriores ocasiones fue auspiciado por Pepsi, entre otras marcas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777