Werewolf by Night: Las primeras reacciones califican al especial como el mejor proyecto de Marvel hasta el momento

Las primeras reacciones de la serie están llegando y los críticos califican el especial de Halloween como el mejor proyecto del UCM Disney+ hasta la fecha.1 min


0
108 shares

Las primeras reacciones al especial de Marvel, Werewolf by Night han empezado a llegar y son brillantes. Gael García Bernal lidera el reparto de Werewolf by Night como Jack Russell, uno de los múltiples cazadores de monstruos invitados al castillo de Bloodstone tras la muerte del patriarca de Bloodstone para competir por la posesión del misterioso, pero poderoso amuleto familiar. El grupo se encuentra enfrentado a una criatura horrenda, mientras que una puede no ser quien parece.

Junto a Bernal, el reparto de la serie cuenta con las presentaciones en el Universo Cinematográfico Marvel de Laura Donnelly como Elsa Bloodstone, Harriet Sansom Harris, Al Hamacher, Eugenie Bondurant, Kirk Thatcher, Daniel J. Watts y Leonardo Nam. El desarrollo de la adaptación de Werewolf by Night lleva más de dos décadas, habiendo comenzado en Dimension Films antes de que Marvel Studios comenzara a prepararla para el MCU en 2021, con la confirmación de que sería un especial de Halloween de Disney+ este año durante la reciente D23 Expo. A medida que se acerca el momento de su llegada, el público recibe emocionantes noticias sobre Werewolf by Night.

A falta de poco más de una semana para su estreno, ya han empezado a aparecer las primeras reacciones sobre el proyecto. La crítica es muy favorable a este especial de Halloween, y muchos lo consideran el mejor proyecto de Disney+ del MCU hasta la fecha, alabando los riesgos que asume, su correcta inmersión en el terror y su ambiente retro. A continuación puedes ver algunas de las primeras reacciones:

https://twitter.com/rob_keyes/status/1574224859349061632?s=20&t=FWbpqS0EbYQ3UNanw5Ljxw



¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares